Probado científicamente: El éxito de una persona depende de con quién se case

Probado científicamente: El éxito de una persona depende de con quién se case

 

La Universidad Carnegie Mellon ha publicado un nuevo estudio que establece que las personas con apoyo familiar tiene más posibilidad de éxito al momento de tomar decisiones difíciles.





Por Yandex
Traducción libre por lapatilla.com

Según los científicos, una persona es consciente o no, pero su éxito depende directamente del entorno, especialmente con quién está casado. La cuestión es que el esposo / esposa tiene un impacto significativo en su pareja, contribuyendo o dificultando su éxito.

Vale la pena decir que los especialistas de la universidad estudiaron 163 parejas para sacar conclusiones. En particular, a cada persona se le ofreció elegir: resolver un problema simple o competir por algún premio, permitiéndole discutir su decisión con un compañero.

Al final resultó que, los participantes del estudio que recibieron el apoyo de su cónyuge a menudo aceptaron competir por el premio. Pero aquellos a quienes la familia prácticamente no apoyó, básicamente tomaron la solución de tareas fáciles.

Sin embargo, el experimento no se terminó con esto. Seis meses después, los científicos se reunieron nuevamente con los participantes y descubrieron que las personas que luchaban por el premio tenían una relación mucho más fuerte, su bienestar mejoró y su nivel de felicidad aumentó significativamente en comparación con aquellos que decidieron no involucrarse en la rivalidad.

Celebridades que prueban los hallazgos de los científicos

Una de las pruebas más sorprendentes de la teoría de Brooke Fini es probablemente las celebridades modernas. Barack Obama, Beyonce, Mark Zuckerberg son solo uno de ellos. Todos trabajan en diferentes campos, tienen una visión del mundo y una religión diferentes, pero unánimemente dicen que nunca alcanzarían sus alturas si no fuera por el apoyo de su amado.En una entrevista, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que todo su éxito hubiera sido imposible sin su esposa. Admitió que es ella quien no le permite perder la razón, y también ayuda a estar en un estado de tranquilidad y superar situaciones estresantes.

Beyoncé, una de las cantantes más populares hasta la fecha, también está segura de que recibió fama mundial y fama gracias a su esposo. Fue él quien la ayudó a convertirse en la persona a la que todos estamos acostumbrados a verla. La celebridad afirma que la clave de su éxito es un esposo amoroso y comprensivo que la apoya en todo.