Juan Pablo Guanipa: Seguimos trabajando desde la clandestinidad (VIDEO)

Juan Pablo Guanipa, gobernador del estado Zulia, desde el estado Falcón / Foto: Cortesía

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, señaló este miércoles que seguirá trabajando desde la clandestinidad por conseguir la libertad de Venezuela.

lapatilla.com





El parlamentario compartió un video en su cuenta de Twitter, donde indica que tomó la decisión de unirse a la clandestinidad junto a los otros colegas que han sido victimas de la persecución del régimen de Maduro.

“Queridos amigos de Venezuela y del estado Zulia. Seguimos en la clandestinidad, esta dictadura cobarde tomó la decisión de acusarnos de ocho delitos, uno de ellos contemplados en la ley contra el terrorismo. Nuestra respuesta es seguir adelante, luchar por la libertad de Venezuela”, comentó.

Guanipa invitó a los zulianos a participar este viernes 1 de noviembre en asambleas comunitarias. “Quiero invitarlos a participar este viernes 1 de noviembre a las 4:00 pm en las parroquias del estado Zulia. Vamos a organizar asambleas para seguir organizando las redes en defensa del zuliano, ir preparando protestas y revisar el problema de la electricidad que afecta a la región y tenemos que buscarle una solución”, expresó.

“Nuestra lucha sigue y es irrenunciable, seguimos adelante. Es una lucha de vida que queremos al Zulia y a Venezuela libres”, cerró.