“No me importa lo que opine”, ex de Lupillo Rivera respondió duramente a sus criticas

“No me importa lo que opine”, ex de Lupillo Rivera respondió duramente a sus criticas

Lupillo Rivera y su ex. Imagen cortesía.
Lupillo Rivera y su ex. Imagen cortesía.

 

Mayeli Alonso ha decidido responder duramente a las criticas realizadas por su ex Lupillo Rivera acerca de la última producción en la que trabaja.

lapatilla.com 





En una entrevista para People en Español, la artista detalló que esto no le perturba de ningún modo y que la única que debe decidir sobre su vida es ella misma.

“En realidad, si me importara la opinión de Lupillo fuera un rollo. Yo creo que a él no le importa lo que yo opine ni a mí lo que él opine. Yo a él lo superé desde el momento en que decidí salirme de la casa”, desveló Mayeli, quien aclaró que no era ella la mujer que aparece en la imagen. “No soy yo. La idea fue mía. La quería más explícita todavía, que subiera un poco más en el busto una de las modelos tuvo cáncer de mama, pero ya no”.

Además de eso, explicó que ha realizado varios cambios en su cuerpo y que todo esto está consagrado bajo su criterio.

“Cuando yo me separé de Lupillo dejé unos meses sin cuidarme y no me ponía mis cremas de mi cara, me salían manchas en la cara”, añadió.

“Sentí mi piel diferente. Me cambió hasta le cabello por este nivel de estrés que llevaba. Hablé con mis amigas y me dijeron que el sexo era vital para rehacer mi vida, por eso decidí sacar este producto y a las mujeres y hombres les ha gustado”, agregó.

Aquí la foto que trajo la polémica:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Free shipping promo code :Maya123 www.evolutionfits.com

Una publicación compartida por M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) el