Prostituta trató de extorsionar a un cliente publicando videos de sus encuentros sexuales en Facebook

Prostituta trató de extorsionar a un cliente publicando videos de sus encuentros sexuales en Facebook

nypost.com

 

Una prostituta trató de extorsionar a un hombre casado de Missouri, Estados Unidos, grabando en secreto su encuentro ilícito y publicando las sórdidas escenas en Facebook, según muestran documentos de la corte.

Así lo reseña nypost.com





Kailynn Havannah Alexandria Moore-Jones, de 22 años, se filmó teniendo un trío con el hombre del condado de St. Louis y otra mujer, después de reunirse con él en un sitio web de acompañantes en agosto, según documentos de la corte federal citados por el St. Louis Post-Dispatch .

Moore-Jones luego bombardeó al hombre con una serie de llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de Facebook exigiéndole que pague $ 15,000 o, de lo contrario, ella publicaría las imágenes calientes y pesadas de su sesión, escribió la agente especial del FBI Kassandra McKenzie en una declaración jurada.

John, en última instancia, envió $ 2,200 en tres transferencias electrónicas a Moore-Jones, pero no estaba satisfecha con ese transporte y quería más dinero. Más tarde publicó un video gráfico de su encuentro con el hombre en su página de Facebook, así como la de su esposa y su empleador, según la declaración jurada.

Lee más en nypost.com