Convergencia avanza en talleres de formación ideológica demócrata cristiana

Convergencia avanza en talleres de formación ideológica Demócrata Cristiana. | Foto: Prensa Convergencia

 

La tolda tricolor sigue avanzando con las jornadas municipales de formación ideológica, sumando ya seis, de las catorce que tienen programadas en toda la geografía Yaracuyana.

Peña, José Antonio Páez y Sucre; fueron los municipios visitados durante este fin de semana para la realización de los talleres de formación ideológica, desarrollados por la dirección regional de Convergencia Yaracuy, en este sentido, Carmen Teresa Hernández, Coordinadora regional del movimiento, y responsable de formación declaró sentirse satisfecha del trabajo realizados hasta ahora en seis municipios de la entidad; “Estamos llevando a cabo estos talleres de formación ideológica Demócrata Cristiana, para fortalecer los valores de la organización, desde nuestras bases”.





De igual forma, Carmen Teresa Hernández ofreció un positivo balance en cuanto a participación y asistencia no solo de militantes, sino también de dirigentes municipales, “Son talleres muy dinámicos, donde tomamos unos minutos para el intercambio de opiniones y el desarrollo de modelos de acompañamiento a las comunidades en cada uno de sus problemas, también abordamos la doctrina Calderísta a través de la ´Especificidad de la Democracia Cristiana´, heredado del más ilustre de los Yaracuyanos, Rafael Caldera”.

Para finalizar, Convergencia ratificó su apoyo a la ruta del coraje y su respaldo a la gestión de la fracción 16 de Julio, que jefatura actualmente el Coordinador general de Convergencia y Diputado, Biagio Pilieri. /Nota de Prensa