¡Saquen el delineador! My Chemical Romance anunció su REGRESO y encendió las redes

¡Saquen el delineador! My Chemical Romance anunció su REGRESO y encendió las redes

Imagen: Cortesía.

 

La mítica banda de rock alternativo que marcó una etapa para el género en la primera década de los 2000 ¡ya está de regreso Y NO ES UNA BROMA! Tras una publicación este jueves en Twitter de My Chemical Romance (MCR) donde anuncian la fecha y lugar para su concierto de reunión, lograron posicionarse como tendencia en las redes sociales rápidamente.

Por lapatilla.com / Angélica García Sequera





“Como fantasmas por siempre”, es su frase inicial en la publicación junto a la fecha del 11 de noviembre de este año y un link que lleva a la página de ventas con un contador que anuncia cuánto falta para que los boletos estén en venta para el gran RETORNO pautado para el 20 de diciembre en Los Ángeles, California.

 

Este Halloween agarró por sorpresa a los fans en todo el mundo de la banda que causó impacto en la cultura emo. Las reacciones y los memes no se hicieron esperar tras la confirmación de los rumores, pues hace unos meses Joe Jonas de los Jonas Brothers había afirmado que se esperaba una reunión de la banda; declaraciones que no le gustaron mucho a Frank Iero, guitarrista rítmico de MCR.

Pero este no ha sido el único rumor, luego de su separación después de 12 años de carrera el 23 de marzo de 2013 con unas cortas palabras, los killjoys se han ilusionado un par de veces con la reaparición de la banda y han terminado con los corazones rotos (otra vez).

Tal es el caso de la publicación de video “MCRX” en 2016 que, alguien que estas fechas, causo un furor increíble en el internet pero nadie tenía claro de qué se trataba el asunto.

 

Al final del día, las redes de la banda (las cuales se mantienen poco activas luego de la separación) aclaró que no se trataba de una reunión sino del lanzamiento de un álbum de covers para celebrar los 10 años de “The Black Parade”, uno de sus discos más famosos y el que los catapultó a la fama mundial.

Y para mayores teorías conspirativas, recordemos que el álbum temático “Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys” está centrado en una visión futurista y apocalíptica de California en el año 2019, ¿coincidencia?

Gerard Way, voz y líder de MCR, dijo tras la disolución de la agrupación que “My Chemical Romance ha terminado. Pero nunca puede morir. Está vivo en mí, en los chicos, y está vivo dentro de todos ustedes. Siempre lo supe, y creo que ustedes también”, y culminó con una frase que marcó a la fanaticada “Porque no es una banda, es una idea”.

Y los integrantes, con sus otras carreras en auge por separado, siempre han desmentido cualquier tipo de voces que corren por allí sobre volver a los escenario. Ahora la esperanza volvió a surgir para los amantes de My Chem que vuelven a colocarse el característico delineador negro sobre sus ojos… Ahora solo resta saber qué sorpresa nos deparará después de la reunión el viernes 20 de diciembre.

Mientras tanto, te dejamos con algunas de las mejores reacciones que encontramos en Twitter:

https://twitter.com/plantandoflores/status/1190039670899515398

https://twitter.com/MVaquerizo_/status/1190005311870046208

https://twitter.com/leomdasilva_/status/1190035114107056139