Tras cabildos contra Evo, manifestantes hacen vigilia ante la Policía en la Paz (Video)

Tras cabildos contra Evo, manifestantes hacen vigilia ante la Policía en la Paz (Video)

 

En ciudades de La Paz, Cochabamba, Tarija y Potosí empiezan a concentrarse personas para participar de cabildos convocados con la finalidad de definir acciones próximas en rechazo a los resultados de las elecciones del domingo 20 por denuncias de fraude. En La Paz, sectores afines al oficialismo instalaron una vigilia en inmediaciones de la Casa Grande del Pueblo.





Por: La-Razon

Cívicos de diferentes regiones convocaron a cabildos simultáneos este jueves para evaluar y proyectar el conflicto que lideran. En La Paz, la concentración es a la altura de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), a la altura de la autopista La Paz-El Alto. Varios sectores llegaron al lugar desde diferentes puntos de la ciudad.

Como no había pasado en el pasado, el gobernador de La Paz y excandidato, Félix Patzi, participa del cabildo. También están el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y parte del denominado Comité Nacional de Defensa de la Democracia, Waldo Albarracín, quien la pasada semana fue víctima de una agresión.