El régimen de Maduro… ¿Una dictadura comunista o una organización de crimen organizado?

El régimen de Maduro… ¿Una dictadura comunista o una organización de crimen organizado?

REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

 

 





Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, señaló que la estructura del régimen de Nicolás Maduro pasó de “la corrupción tradicional a una criminal que financia al terrorismo”.

lapatilla.com

Durante una entrevista concedida al periodista Sergio Novelli a través de VPItv, el parlamentario indicó que: “Hemos denunciado los vínculos que tienen el régimen con el narcotráfico y el terrorismo. La estructura del régimen no es como la de una dictadura estalinista sino más como una piramidal, parecida a la del crimen organizado en la que unos matan a otros para ascender”.

Paparoni acotó que lo que hoy se ve es una estructura que pasó de la “corrupción tradicional a una estructura criminal que financia al terrorismo”.

Carlos Paparoni. Foto: Cortesía

 

 

¿Quienes mantienen a Maduro en el poder? Los grandes testaferros como Alex Saab y algunos dueños de medios de comunicación, entre otros (…) se debe entender que quienes mantienen financieramente a Maduro en el poder están expuestos a vestir de naranja en un futuro”, agregó.

Asimismo, sentenció que “quienes sostengan negocios con Maduro están expuestos a vincularse con negocios ilícitos”.

Nada mas hasta 2013, el régimen se había robado mas de 300 mil millones de dólares… de ahí para acá… lo que ha quedado es saqueo”, añadió.