Hermano de Edmundo Rada le responde a Reverol: No creo en su teoría (VIDEO)

Hermano de Edmundo Rada le responde a Reverol: No creo en su teoría (VIDEO)

Tadeo Rada || Captura

 

 

Tadeo Rada, Hermano del ex concejal, Edmundo Rada se pronunció luego de las declaraciones de Néstor Reverol en la que asegura que el crimen del ex dirigente de Voluntad Popular fue pasional. Éste desconfía de esta tesis planteada por el régimen de Nicolás Maduro.





lapatilla.com

En declaraciones a los medios de comunicación, Rada asegura que este viernes 1 de noviembre, después de 15 días, se comunicaron con él para citarlo ante el Ministerio Público chavista para el próximo martes 5.

Edmundo “Pipo” Rada fue reportado desaparecido el pasado 16 de octubre, para luego ser encontrado asesinado el día posterior.

Reverol en medio del encuentro con la prensa, reveló un video donde presuntamente Rada se encontraba a bordo de una motocicleta para realizar la compra de un alimento para perro, y el mismo sería llevado hasta Petare, a la casa de Tibisay Pérez, expareja del exconcejal, donde falleció de un disparo a la cabeza a manos de Anderson Miguel Dávila Machado, novio de Pérez, de 24 años, luego de una discusión.

Fue asesinado por novio de su expareja: Régimen de Maduro “esclarece” asesinato de Edmundo Rada (Capturas y video)