La forma de las orejas demuestran cómo te expresas en amor

 

¿Sabías que los lóbulos de las orejas tienen una conexión con la forma en que una persona se manifiesta en una relación de amor?





Por EsotericBlog
Traducción libre por lapatilla.com

Existe cierta conexión entre la forma de los lóbulos de las orejas de una persona, su temperamento y, como resultado, su comportamiento en las relaciones amorosas. Con esta simple prueba, puede determinar sus perspectivas de amor y poner a prueba a sus amigos.

A. Los lóbulos de las orejas son grandes y gruesos.

Esta es una señal segura de que eres bastante popular entre el sexo opuesto y lo más probable es que tengas muchos pretendientes o amantes. Si en algún momento tienes una relación amorosa desmoronada, entonces inmediatamente y con increíble facilidad inicias una nueva.Después de todas las lecciones de amor que la vida te ha presentado, eventualmente te encontrarás a ti mismo quien será el mejor para ti.

B. Lóbulos de las orejas ligeramente alargados y estrechos.

Lo más probable es que las relaciones amorosas fuertes no sean muy importantes para ti. Porque sabes que puedes lograr fácilmente todo lo que deseas. Por lo tanto, te gusta tener más libertad y seguir siendo un “soltero”. Incluso si está en una relación en este momento, no le gusta estar apegado a tu pareja, prefiere mantener una pequeña distancia.

C. Pequeños lóbulos u orejas prácticamente sin lóbulos.

Si tienes orejas tan ordenadas, entonces eres tan simple como un niño. Eres leal a tu pareja y es muy probable que te haga sufrir. Es importante recordar una cosa: Debes tener cuidado porque las personas pueden aprovecharse de tu ingenuidad.

D. Lóbulos bifurcados.

Lo más probable es que seas magnífico en todo, menos en el amor, desafortunadamente. Es probable que en este momento sea inestable en tu relación amorosa. Precaución ¡No rompas muchos corazones!