Lo último en moda, descabelladas minifaldas con cadenas (Fotos)

Lo último en moda, descabelladas minifaldas con cadenas (Fotos)

 

No es ningún secreto que ASOS vende algunos artículos bastante extraños. Desde falsos auriculares inalámbricos hasta una falda que la gente piensa que parece una “bolsa de basura”.





Por: Mirror

Pero una de sus últimas ofertas seguramente te sorprenderá. El minorista en línea está vendiendo una falda de £ 65 llamada ‘ falda cortada con detalle de cadena Kikiriki con detalle de panel de pu en metal’.

Y podría ser la prenda más ridícula que hayamos visto, con una tira de cuero entre las piernas para cubrir la modestia y cadenas que la mantienen unida alrededor del trasero y los muslos.

La descripción del sitio web dice que la prenda está “cortada cerca del cuerpo” y ciertamente no están bromeando. La falda que abraza el cuerpo muestra mucha piel, con áreas expuestas en las nalgas y alrededor de la línea del bikini.

No se ve exactamente como algo que podrías usar debajo de un cómodo par de braguitas. Se compartió una foto de la falda en la cuenta de Instagram de parodia , @asbos_sos, donde la compararon con un disfraz de Halloween.

 

Traducción libre del ingles por lapatilla.com