Marianella Salazar abre la programación de noviembre de “Nos vemos en La Concha”

Marianella Salazar abre la programación de noviembre de “Nos vemos en La Concha”

Foto: Cortesía NDP.

 

La periodista venezolana Marianella Salazar revelará sus secretos ante más de cinco mil personas en La Concha Acústica de Bello Monte, en una función gratuita este sábado 9 de noviembre, a las 6 pmNos vemos en La Concha, programación impulsada por la Alcaldía de Baruta, con el apoyo de Fospuca y Onda la Superestación, contempla para noviembre música y teatro, y se perfila como una de las mejores opciones para el disfrute y ejercicio de la ciudadanía en Caracas.

¿Fue cierto el romance entre el expresidente Carlos Andrés Pérez y Marianella Salazar? ¿Cómo fue el episodio tras el cual la periodista despeinó al expresidente Rafael Caldera? ¿Qué le dijo a su amigo el expresidente Jaime Lusinchi, luego de que su gobierno hiciese presión para sacar del aire un programa suyo? Estas y otras revelaciones forman parte del monólogo “La eterna irreverente”, donde el público podrá pasearse por las anécdotas de más de 40 años de ejercicio periodístico, con la Venezuela que sirvió de escenario a dichas historias.





Sus inicios en Radio Aeropuerto en los años 70, sus vivencias cubriendo la fuente de sucesos, sus amores, su paso por la política, pero sobre todo, su personalidad avasallante, auténtica e incómoda para el poder, quedan de manifiesto en un unipersonal con toques de stand up comedy, que cuenta con la dirección de Julie Restifo y la producción de Samuel Hurtado.

Noviembre de música y teatro

Tras un concierto gratuito el sábado 16 de noviembre, está prevista el sábado 23 de noviembre, una función de la obra “Fresa y Chocolate” del cubano Senel Paz, un canto a la tolerancia, bajo la dirección de Héctor Manrique.

Sobre esta programación, el alcalde de Baruta Darwin González ha dicho: “La cultura lo es todo y la Alcaldía se ha enfocado, como están los proyectos de seguridad, vialidad…, en que la cultura sea uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión”. Por su parte, Manrique ha apuntado en sus redes sociales: “Esta es sin duda, la más exitosa gestión cultural desde lo público que hoy se hace en Venezuela… Ese momento de civilidad, de rescate de nuestro derecho a compartir con nuestros vecinos, amigos y familiares, es sin duda la apuesta que demuestra que sí es posible una Venezuela, libre, unida y en paz.”.

Así pues, Nos vemos en La Concha arranca noviembre con el monólogo “La eterna irreverente”, que constituye el reencuentro de la periodista Marianella Salazar con su público. La cita es este sábado 9 de noviembre, a las 6:00 pm. Entrada libre. Hay posibilidad de estacionar en las calles aledañas a la avenida Caurimare de Colinas de Bello Monte y operativo de seguridad por parte de la Policía de Baruta. Más información en @alcaldiabaruta y @barutacultural.

Nota de prensa