Qué tipo de fotografías no debes tener jamas en la casa

Qué tipo de fotografías no debes tener jamas en la casa

Referencial / AFP / Federico PARRA

 

La fotografía ha entrado fuertemente en nuestras vidas. Casi a diario, nos filmamos a nosotros y a nuestros seres queridos, tratando de dejar un recuerdo de los días alegres y significativos. Fotografiamos la belleza de la naturaleza, lugares inusuales, en general, todo lo que puede causar interés, deleite y sorpresa.

Por Cluber
Traducción libre por lapatilla.com





Es solo que, al dejarse llevar por la fotografía, olvidamos por completo que hay cosas que están estrictamente prohibidas de fotografiar. Los esoteristas advierten que violar estas leyes puede tener graves consecuencias, tanto para usted como para sus seres queridos. 

Lo que nunca puedes tomar fotos:

Gente durmiendo

Mirando lo dulce que duerme tu bebé, ¿alcanza tu mano la cámara? Durante un sueño una persona es más vulnerable a la influencia de las fuerzas oscuras, mientras duerme la línea entre el mundo material y espiritual desaparece. Al fotografiar a una persona dormida, abre la puerta al otro mundo, en el futuro la persona dormida puede ser perseguida por varias visiones, fracasos e incluso la muerte.
Es especialmente peligroso tomar fotografías de niños pequeños que, debido a su edad, están lejos del campo de protección más fuerte. Por cierto, es precisamente debido a la escasa protección de las fotografías de niños menores de un año que no se recomienda subirlas a las redes sociales.

Tu reflejo en el espejo

La moda de los selfies ha llevado a las personas a fotografiar cada vez más su propio reflejo en el espejo. De hecho, este es otro gran error que puede conducir a consecuencias impredecibles. No es ningún secreto que un espejo se consideraba un portal al otro mundo. Esto significa que en el momento de la imagen, especialmente si se toma con un flash, se borra la línea entre nuestro mundo y el mundo de los muertos. Y al perturbar el mundo de los muertos, corre el riesgo de tener pesadillas, problemas de salud y otros problemas a cambio que podrían afectar negativamente su destino.
El espejo tiene la capacidad de acumular energía negativa, especialmente en los espejos antiguos que “sobrevivieron” a más de una guerra. Tomar fotos en el reflejo de tales espejos puede proyectar negatividad acumulada en ti.

Gente muerta

Está estrictamente prohibido fotografiar a una persona muerta. Pero si decides disparar la cámara en un evento tan triste, prepárate para las posibles consecuencias. Después de la muerte, el alma todavía está al lado del difunto y debe ir al mundo de los muertos. Pero si en este momento el alma cae en la lente de la cámara, permanecerá para siempre en el cuerpo, sin haber encontrado la paz. Por cierto, esta es la razón porque todos los espejos son tapados en la casa del difunto.

Lugares de catástrofes y en ruinas.

No tome fotos de desastre, incluso si no hay personas muertas. El lugar donde ocurrió un desastre, hay una acumulación de negatividad que al capturar con la cámara te llevarás contigo. 
Si cree que esta prohibición se aplica exclusivamente a lugares de asesinatos en masa y accidentes, entonces estás profundamente equivocado. Las casas abandonadas, quemadas o en mal estado, los vertederos o los lugares con aguas residuales tampoco deben ser fotografiados, y menos cuando nosotros aparecemos en el cuadro. 

Gatos negros

Un gato negro, incluso si es el favorito de la familia, tampoco puede ser fotografiado. Puede ser la criatura más linda del hogar y limpiar el hogar de malas energias, pero el animal con este color está extremadamente expuesto a las fuerzas de otro mundo. Al tomar una foto de un gato negro, especialmente durmiendo, existe el riesgo de que el fuerzas negativas lo habite. 

Reloj

Las personas supersticiosas saben que no debes tomar fotos al lado del reloj. Se cree que en este caso, a la persona capturada en la imagen le queda muy poco tiempo de vida.