Simonovis afirmó que las sanciones del Tiar incluirán a testaferros y empresas que oxigenan a Maduro

Simonovis afirmó que las sanciones del Tiar incluirán a testaferros y empresas que oxigenan a Maduro

Simonovis
El ex comisionado de la policía de Caracas, Ivan Simonovis, habla antes de ser nombrado asesor de seguridad nacional para la embajada por Carlos Vecchio, enviado a los EE. UU. Para el líder de la oposición de Venezuela, Juan Guaidó, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington, EE. UU., 10 de julio. 2019. REUTERS / Al Drago

 

 

Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia designado por Juan Guaidó, informó durante una entrevista con Cesar Miguel Rondón que, se están realizando reuniones con distintas naciones perjudicas por las “actividades criminales” del régimen de Nicolás Maduro, para establecer vínculos y aplicar soluciones.





Por: Punto de Corte

“Se ha decidido establecer una colaboración más continua, con países no solo participantes del Tiar, sino aquellos perjudicados con las actividades criminales de Maduro. Entre ellas, la corrupción, el narcotráfico, y la presencia de grupos que alteran la paz de otras naciones desde Venezuela”, indica Simonovis.

Devela que hay una “lista negra” conformada por 29 personas, sancionadas, la cual va a ser compartida con otras naciones, para ampliar las restricciones que ya existen contra ellos.

Igualmente, naciones afectadas han pedido lista de testaferros, personas y empresas que, dentro y fuera de Venezuela, están dando oxígeno al régimen y lo ayudan a saltarse las sanciones, explica Simonovis.

Para leer la nota completa, pulse aquí.