Aceptar y amar: Diez famosos que fueron adoptados en la infancia 

Aceptar y amar: Diez famosos que fueron adoptados en la infancia 

 

Estamos acostumbrados a historias sobre cómo las estrellas de Hollywood acogen a la familia de bebés de diferentes nacionalidades. Pero rara vez pensamos en cuál de los “ricos y famosos” ya creció sin padre y madre biológicos. Fueron los padres adoptivos quienes hicieron todo lo posible para que sean como los conocemos. 





Por Elle
Traducción libre por lapatilla.com

MARILYN MONROE

 

La verdadera madre del principal símbolo sexual en la historia del cine era tan pobre que no podía cuidar a Norma Jeane (Marilyn). Durante siete años, el bebé quedó al cuidado de viejos amigos. Pero la felicidad infantil de la adoptada Marilyn fue de corta duración: pasó toda su adolescencia en un refugio y pasó por varias familias de acogida. A los 16, Monroe se casó a escapar del “albergue” y trabajó para cumplir su sueño de convertirse en una gran actriz.

STEVE JOBS

 

El legendario fundador de Apple nació en San Francisco, pero sus padres eran estudiantes expatriados solteros y dieron al niño en adopción unas semanas después de su nacimiento. Los padres adoptivos fueron Paul y Clara Jobs. Cuando su madre murió, Steve decidió reunirse con su madre biológica. Pero el empresario no quería conocer a su verdadero padre, aunque por casualidad lo encontró accidentalmente en un restaurante. Lo más triste de esta historia es que el propio Jobs, al igual que su madre a los 23 años, tenía una hija que no había reconocido.

NICOLE RICHIE

 

Nicole fue el resultado de una aventura amorosa de uno de los músicos del grupo Lionel Richie con una joven fanática. Los padres biológicos tenían fuertes problemas de dinero y querían un mejor destino para su hija. Por lo que pidieron a Lionel a aceptar a su niña en la familia, Richie y su esposa Brenda en ese momento estaban luchando contra la infertilidad, por lo que aceptaron la oferta. Oficialmente, se convirtieron en los padres de Nicole cuando ella tenía nueve años. La relación cálida y de confianza de la niña con la nueva madre no funcionó.

JAMIE FOXX

 

De manera curiosa, el destino de este actor ganador del Oscar se deshizo . Cuando su madre aún era una niña y fue llevada a su casa por una familia de Texas. Una joven adulta tuvo un hijo: Eric (el verdadero nombre de Jamie), a quien ella negó. Entonces los abuelos decidieron adoptar al bebe, su propio nieto.

JACK NICHOLSON

 

Jack Nicholson fue adoptado por su abuela materna cuando aún era un bebé. Nicholson creyó  que su abuela era su verdadera madre y que su madre era una hermana mayor. Conoció la verdad sobre su origen a los 37 años. Por desgracia, en ese momento tanto su abuela como su madre ya no estaban vivas.

WALT DISNEY

 

Pocas personas lo saben, pero el famoso animador, fundador de Walt Disney Productions y “papá” Mickey Mouse y el Pato Donald, fue criado en una familia de acogida. Al nacer, su madre personalmente le dio a Walter a sus amigos: Elias y Flora Disney. La versión oficial dice que ella, trabajaba por un centavo al día como limpiadora, no podía proporcionar una vida digna a su pequeño hijo. 

JOHN LENNON

 

Parece que la vida del legendario Beatle es conocida por el público con gran detalle. Sin embargo, no mucha gente recuerda que sus padres no tomaron parte en la formación de esta extraordinaria personalidad. A la edad de cinco años, fue adoptado por su tío y tía. El padre de Lennon murió cuando él tenía tres años, y su madre, tratando de cumplir con sus deberes, dos años después se dio cuenta de que  no podía cuidar al niño y lo entregó a sus parientes.