Esta novia sorprende a todos en las redes con su vestido bañado en oro (FOTO)

Esta novia sorprende a todos en las redes con su vestido bañado en oro (FOTO)

Foto: Cortesía.

 

Novia se casa con vestido bañado en oro y se vuelve la envidia de todas, el dorado es un color que sin duda se cataloga dentro de los más elegantes, quien lo porta demuestra seguridad  y un toque de romanticismo. El vestido de novia que verás a continuación parece hecho para una reina y está enamorando a todo Instagram.

Por Soy Carmín





El vestido de novia es parte importante en la organización de una boda, por ello muchas novias destinan meses de su tiempo para buscar el vestido indicado, quieren lucir hermosas y auténticas el día que festejan su matrimonio.

El color oro en un vestido de novia tiene un secreto oculto, los expertos en psicología del color señalan: El oro es el color de la estabilidad porque es un metal que dura para siempre,  y de ahí nace su relación con el amor eterno y la fidelidad.

Ahora que conoces el significado de este mágico color puedes entender la razón por la que muchas chicas están buscando un vestido dorado para su boda, quieren que su vestido de novia sea el símbolo de una historia de amor que dure para toda la vida.

El vestido de novia que usa la protagonista de esta historia es verdaderamente majestuoso, la hace ver como una reina, llena de magia y elegancia. El vestido fue realizado con distintos tonos de dorado.

Te presentamos un vestido digno de un cuento de hadas, donde la reina porta una corona llena de oro el día de su boda y luce un hermoso vestido de novia color oro, para demostrar que deja magia mientras camina al altar.

Esta novia nos recuerda que cuando se trata de seleccionar el vestido de novia de tus sueños debes buscar una prenda que represente tu personalidad y te traiga buena suerte en esta nueva etapa de tu vida.