Se registraron múltiples detonaciones de granada en Maracaibo este 2 de noviembre (Video)

Se registraron múltiples detonaciones de granada en Maracaibo este 2 de noviembre (Video)

Foto: vía Twitter (@DelmiroDeBarrio).

 

Durante la noche de este sábado se registraron múltiples detonaciones de granada en Maracaibo, estado Zulia.

Por lapatilla.com / Angélica García Sequera





Pasadas las 8 p.m. de este 02 de noviembre, ocurrió una explosión en el estacionamiento de una vivienda en la calle 76 de la capital zuliana, cercano al edificio conocido como Las Laras; así lo informó el periodista Gustavo Ocando en Twitter.

Una hora más tarde el periodista regional Lenin Danieri mencionó que un nuevo atentado con otras dos granadas se registró en las adyacencias del lugar donde ocurrió la primera explosión de la noche, esta vez cerca de las instalaciones de Pdvsa La Estancia.

Agregó que uno de los dos artefactos no llegó a explotar y que ambos incidentes se registraron en la cercanía de clubes deportivos que son separados solamente por unas cuantas calles.

Las autoridades en la zona se movilizan rápidamente la emergencia que dejó varios vehículos afectados y al menos un hombre herido.

Según información de Danieri, este 02 de noviembre constituye el tercer día donde se registra sucesos involucrados con este tipo de artefacto explosivo en tiempo de más de 24 horas donde se contabilizan cinco lanzamientos de granadas.

El primer hecho similar se registró durante la noche del pasado 31 de octubre cuando arrojaron una granada que explotó en el estacionamiento de un local de Farmacia Saas, ubicada en la avenida Universidad, al norte de ciudad marabina.

Al día siguiente, 01 de noviembre, habrían arrojado otro explosivo del mismo tipo en un lugar diferente de Maracaibo, sin embargo, según Danieri, este no habría detonado.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1190800127528775680