Asesinaron al exconcejal Lemus Salazar luego de una discusión en Puerto Ordaz

Asesinaron al exconcejal Lemus Salazar luego de una discusión en Puerto Ordaz

Foto: vía Twitter.

 

El exconcejal del municipio Caroní y jubilado del Tribunal Supremo de Justicia, Lemus Salazar, fue asesinado durante la mañana del sábado 02 de noviembre luego de una discusión con dos sujetos tras un accidente vehicular en Puerto Ordaz, estado bolívar.

Por lapatilla.com





El hecho se registró aproximadamente a las 7 a.m. cuando el abogado de 70 años iba acompañado de su esposa mientras abordaban su carro mientras marchaban en la Av. Atlántico, diagonal a Farmatado, y fueron chocados por un automóvil Mitsubishi Touring color verde, en el cual iban dos jóvenes.

Después del impacto, Salazar habría mantenido una tensa discusión con los sujetos quienes le dispararon. Inmediatamente fue trasladado a la Clínica Unare pero falleció tras los intentos por salvarle la vida.

Aseguran que el exconcejal recibió tres impactos de bala, sin embargo, el personal médico del centro de salud solamente pudo constatar de un proyectil alojado en su espalda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya tendría identificados a los culpables del homicidio, según información de la periodista de sucesos Pableysa Osto a través de la red social Twitter.

Al parecer, los sujetos abandonaron el Mitsubishi Touring que habían abordado y huyeron en una camioneta Chevrolet Tahoe que es propiedad de uno del tío de uno de los sospechosos, quien es una persona de origen árabe que posee un local de aceites en Unare.

El joven que disparó a Salazar habría dejado el arma en casa de su tío, ubicada en Las Garzas. Tras el allanamiento a esa vivienda, donde residía el muchacho, durante este domingo la comisión de la policía científica pudo hallar la pistola.

Según la investigación, los implicados iban en compañía de una de las empleadas del local al momento de cometer el delito, a quien habrían amenazado para que no dijera nada sobre lo ocurrido.