Cayeron tres joyitas estafadoras que supuestamente tramitaban pasaportes

Cayeron tres joyitas estafadoras que supuestamente tramitaban pasaportes

Pasaportes venezolanos / Foto Archivo

 

Funcionarios de la Dirección de Inspectoría General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), lograron la detención de tres sujetos, por el delito de extorsión a través de gestorías de documentos de identidad, publica el diario 2001.

Los detenidos quedaron identificados como; María de los Ángeles Díaz Fernández, Carlos Alexander González Vielma y Jeandry Alejandra Casares Cuervo, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Éstos se dedicaban a la oferta de servicios de agilización e impresión de trámites de prórrogas, pasaportes, entre otros documentos de identidad, por la red social Facebook, a cambio de altas sumas de dinero en moneda extranjera.





Este despacho, coloca a disposición de los ciudadanos sus cuentas oficiales en las redes sociales; en Twitter @VenezuelaSaime, Instagram RedSocialSaime, Facebook: RedSocialSaime y por YouTube: Red Social Saime Vzla; correo electrónico inspectorí[email protected] y portal web: www.saime.gob.ve, ante cualquier duda para tramitar un documento.