Este hombre ha roto 129 récords mundiales Guinness en solo 4 años

Este hombre ha roto 129 récords mundiales Guinness en solo 4 años

David Rush ha roto 129 récords mundiales Guinness en solo 4 años

 

Algunas personas solo pueden soñar con tener al menos un récord mundial Guinness en su vida, pero este hombre ha logrado romper 129 récords en solo 4 años. David Rush, de 34 años, pasa la mayor parte de su tiempo libre rompiendo récords que varían de notables a extraños.

Por Good News Network
Traducción libre por lapatilla.com





Tiene la corona oficial de Guinness por tortilla lanzada más lejos y la distancia más lejana para soplar un guisante en un solo aliento. También tiene el récord de la media maratón más rápida mientras salta.

Rush cambió su mentalidad y eligió intentar récords mundiales que no involucraran una actividad aeróbica intensa. En octubre de 2015, después de años de intenso entrenamiento, logró su primer récord oficial de Guinness por la mayor duración de malabares con los ojos vendados.

Su tiempo fue de 6 minutos y 34 segundos sin dejar caer una pelota, y desde entonces ha incorporado el malabarismo en 19 de sus récords mundiales.

“Todo fue memoria muscular. No estaba pensando en eso ”, dijo Rush. “Nunca pensé que podría romper un récord mundial Guinness. No tenía idea de que rompería más de uno “.

David Rush, de 34 años, establece una pieza al batir el récord mundial.

 

“Mi esposa es la esposa más solidaria del mundo entero. Ella viene a los eventos y toma fotos y video”,agradeció Rush.

Rush dice que espera romper al menos 50 récords mundiales más en el futuro cercano, incluida la mayoría de los globos reventados en un minuto arrojando palillos, la mayoría de las camisetas usadas durante una media maratón y el momento más rápido para beber un litro de jugo de limón. a través de una pajita.

“Planeo seguir haciendo esto mientras me divierto”, exclamó Rush. “Si te propones un objetivo, crees en ti mismo y lo persigues con pasión, puedes lograr cualquier cosa”.

 

David Rush ha roto 129 récords mundiales Guinness en solo 4 años / Vía Good News Network