Anciano murió tras ser golpeado por su inquilino venezolano en Perú

Captura: Latina

 

Tras pasar internado durante doce días, Migdonio de 78 años falleció. Él ingresó al hospital por los golpes que su inquilino venezolano Nicolás Jesús Palomino Rodríguez, de 25 años, le propinó la madrugada del pasado lunes 21 de octubre.

Así lo reseña republica.pe





Su viuda, Virginia Asunción, contó que el denunciado estaba bebiendo con otras cuatro personas cuando su esposo bajó al segundo piso para recoger a su gatita. El denunciado pensó que el anciano lo espió, por lo que lo golpeó y lo bajó hasta el primer piso del predio, ubicado en La Perla, en el Callao. Sus acompañantes lo habrían ayudado.

“El sujeto de polo negro es el que lo golpeó. Claro, hay varios ahí, pero es uno el que lo golpea. (El sujeto) ingresa hacia el tercer piso, rompe la luna, ingresa por la luna rota y ahí es donde lo comienza a golpear. Ahí están las paredes manchadas, ahí está la sangre”, explicó Ana Ojeda, una vecina, a Latina.

Un efectivo policial y los bomberos llegaron a la vivienda, donde la víctima estaba ensangrentada. Sin embargo, el policía no detuvo al sujeto y a sus cómplices. Asunción denunció en la comisaría lo acontecido y el caso se encuentra en la Primera Fiscalía Penal Corporativa del Callao.

Lee más en republica.pe