Investigan tiroteo en Hialeah: Al menos 2 heridos

Investigan tiroteo en Hialeah: Al menos 2 heridos

Por Telemundo 51

Al menos dos personas resultaron heridas tras un presunto intento de robo frustrado que habría terminado en un enfrentamiento a tiros, según la primera versión de los hechos.





El incidente ocurrió frente al 6491, entre la calle 64 y 65 con 2ª avenida del oeste de Hialeah. Los heridos fueron aerotransportados en un helicóptero.

Según la primera versión extraoficial, se trataba de un intento de robo que presuntamente iba a ser ejecutado por tres antisociales armados. La víctima resultó herida.

Sobre los sospechosos se pudo conocer que uno de ellos estaría herido y los otros dos habrían escapado, según la primera versión extraoficial.

La policía de Hialeah actualmente está investigando el robo a mano armada.

Su último reporte señala que hay una víctima de disparos con lesiones que no ponen en peligro la vida, que ha sido transportada al Hospital Jackson Memorial para recibir tratamiento.

Otro sujeto que también recibió un disparo (se presume que sea uno de los sospechosos) fue transportado al Ryder Trauma Center, con lesiones que amenazan la vida.

“Esto sigue siendo una investigación abierta y activa. No hay otra información disponible en este momento”, señala el reporte policial.