“Sería un hacedor de la paz”: Padrino López entre los postulados por dirigente de Avanzada Progresista para un nuevo CNE

“Sería un hacedor de la paz”: Padrino López entre los postulados por dirigente de Avanzada Progresista para un nuevo CNE

postulados
Foto: @Vladimirala1_gv / Twitter

 

Eduardo Samtei, Dirigente Nacional del partido político Avanzada Progresista en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas por Globovisión, informó sobre un listado que él propone como representante de la tolda política para el comité de postulaciones para el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

lapatilla.com





En el listado, Semtei destaca a Hiram Gaviria, Víctor Álvarez, Rodrigo Cabezas, Leopoldo Puchi, Mari Pili Hernández, Luis Vicente León, Vladimir Padrino López y otros más para el desarrollo de un nuevo CNE.

Sobre Vladimir Padrino López, Semtei aseguró que “si el termina la carrera militar (…) sería un hacedor de la paz”.

Según Samtei, “ninguno de ellos van a meter su mano para que Maduro haga  trampa o a los extremistas como María Corina, Leopoldo López, ellos están en el centro del medio”, dijo.

Semtei aseguró que “ojalá que el G4 lo alumbre la luz divina y proponga nombres (para postular a posibles rectores del CNE). Queremos que sea la AN que decidan los nombres de los postulados al CNE”, expresó.

Sobre el llamado a las calles el 16 de noviembre por parte del presidente encargado, Juan Guaidó, expresó “No hay nada que se pueda esperar del 16 de noviembre, son llamados como patadas de ahogado, no tienen una política clara”, comentó.