Bancada oficialista asegura que se incorporan “activamente” en la Comisión para la renovación del CNE

Bancada oficialista asegura que se incorporan “activamente” en la Comisión para la renovación del CNE

Foto VPI Tv

 

El presidente de la bancada oficialista Francisco Torrealba aseguró que los partidos integrantes del Polo Patriótico se incorporarán “activamente” en el debate que lleva la Asamblea Nacional para la conformación del Comité de Postulaciones Electorales, a pesar de no haber asistido el miércoles 30 de la octubre a la sesión permanente convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“Hemos decidido incorporarnos activamente en la comisión que se constituya para la renovación del Consejo Nacional Electoral. Solo desde el respeto se podrá proceder a las designaciones por parte de la AN”, expresó Torrealba durante la lectura de un comunicado desde los jardínes del Palacio Federal Legislativo.

Indicó además que “hemos sostenido grandes avances con el G4 ‘guaidocista’ y que, además, la hoja de ruta inicia hoy con la designación del Comité de Postulaciones Electoral.

Recalcó que las próximas elecciones serán las parlamentarias para el 2020 y, por ello solicitan a la Constituyente cubana “proponemos la ANC designe una comisión que sirva de enlace entre la AN y el poder constituyente”.