Denuncian “ataques” para desestabilizar elecciones en el distrito 1 de Miami

Por Diario Las Américas

En medio del proceso electoral que supone la elección de un nuevo representante para el distrito 1 en la Comisión de Miami, el candidato Horacio Stuart Aguirre denunció la desaparición de “la mayoría de los carteles” que anuncian su candidatura en la barriada de Allapattah.





“La campaña ha estado tan fea, con actos ilegales. Con todos los carteles que me han quitado de la vía pública podrían taparle los huecos al Titanic”, declaró a Diario Las Américas el aspirante a funcionario público, quien aseguró que “el 90% de mis carteles en Allapattah desaparecieron en los últimos días misteriosamente”.

“Según me han dicho”, añadió, “hay un candidato que está muy preocupado y quiere perjudicar mi campaña. No voy a mencionar el nombre pero sabemos que tiene fama por ese tipo de actividad”.

Aguirre aseguró que “alguien pinchó dos llantas de mi automóvil, otra del auto de mi esposa y otra más del vehículo de uno de mis colaboradores”.

“Eso no es solo un delito”, reclamó, “es incluso peligroso porque puede poner en riesgo la vida del conductor”, recalcó

A la pregunta si la Policía municipal investiga los hechos, Aguirre señaló “es hora que la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle investigue esto. Son delitos de campaña que no debieran ocurrir en Estados Unidos”.