Enrique Márquez: Sin entendimiento en el país, vamos directamente al foso

Enrique Márquez: Sin entendimiento en el país, vamos directamente al foso

Foto Archivo

 

El diputado por Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, aseguró que ante la proposición de nombres para integrar el nuevo Consejo Nacional Electoral hacia unas elecciones libres, democráticas y transparentes, la oposición necesita entendimiento o, de lo contrario, se hundirá en el foso.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“Sin entendimiento vamos directamente al foso (…) Hemos cometido muchos errores en materia política, pero estamos ante la posibilidad real de una plataforma para el entendimiento en el país. Para que tengamos un país que pueda reconstruirse vamos a necesitar de ambos sectores”, recalcó Márquez durante una entrevista realizada por el periodista Román Lozinski en la emisora Éxitos del circuito radial Unión Radio.

“Este régimen no se da cuenta de lo que pasa, que en lugar de dar el paso de entender, huye. El camino más sencillo para resolver esto, tiene que ver con la búsqueda de entendimiento, y que se reanude Barbados”.

Criticó la situación de abandono en la que se encuentra el estado Zulia, del cual es representante. “La situación en el Zulia es un desastre, porque la calidad de vida ha caído al piso. El comercio formal ha caído 90%. Siguen los racionamientos de electricidad de 12 horas diarias. Echar gasolina te puede tomar todo el día”.

“Uno de los elementos fundamentales es entender que cada uno de nosotros tiene un rol, por eso la razón fundamental es salir el próximo 16 de noviembre para luchar”, insistió.

Este martes, en la Asamblea Nacional continuará el debate para el nombramiento de la Comisión Preliminar encargada de designar el Comité de Postulaciones Electorales.