¡Orgullosamente gordibuena! Animadora criolla publica foto en lencería transparente para callar a los haters

¡Orgullosamente gordibuena! Animadora criolla publica foto en lencería transparente para callar a los haters

En reiteradas oportunidades hemos reseñados las fotografías de Gaby Vegas, presentadora y modelo venezolana que nos ha inspirado a través de sus post en Instagram.  Vegas, ha comenzado una campaña en las redes sociales para que aquellas mujeres que se acomplejan de su cuerpo se sientan felices consigo  mismas.

Con información de El Farandi





La ex presentadora de Televen, sigue luchando contra los haters quienes la critican por su nueva apariencia (con unos kilitos de más), pero lo cierto del caso, es que así como está actualmente también se ve chévere, una hermosa gordi-buena.

Recientemente, A través de su cuenta de Instagram (@GabyVegas), la modelo de UrbeBikini le cayó la boca a todos sus detractores publicando una nueva fotografía luciendo una sexy lencería blanca que desató pasiones en las redes sociales.

“¿Te comparan? Es normal, la sociedad te comparará SIEMPRE , es la naturaleza de quiénes sólo viven sintiendo placer al señalar a los demás!!! .
Fíjense que soy de las que admira y aplaude a las mujeres, soy de ese grupo que admite lo bueno y hermoso en las demás.” dijo en el texto que acompaña la foto.

https://www.instagram.com/p/B4a86JWhgTz/