Reese Witherspoon revela el secreto mejor guardado de “Legalmente Rubia” (Video)

Foto: varietylatino.com

 

Reese Witherspoon siempre ha sido una negociadora inteligente y recientemente reveló que tenía una cláusula muy especial escrita en su contrato de la película “Legalmente Rubia” (Legally Blonde), la cual la catapultó a la fama internacional.

Para quienes no lo recuerdan, en la película que se estrenó en el 2001, Reese interpreta a la amante de la moda Elle Woods, de quien heredó las 77 pares de zapatos, además de los vestidos del personaje.





“Estamos hablando de zapatos. Zapatos de diseño Jimmy Choos, para ser precisos. Quería tanto el calzado que estipulé en el contrato que quería mantener todo el guardarropa de Elle después de la filmación”, reveló Reese durante una aparición en el programa The Graham Norton Show.

“Estaba en Inglaterra haciendo la importancia de ser sincero cuando Legally Blonde salió a la venta en Estados Unidos. Cuando volví a casa, mi vida había cambiado para siempre. Mantuve todo el guardarropa, incluidos los 77 pares de zapatos Jimmy Choo. ¡Lo tenía escrito en mi contrato!”, dijo en el programa británico.

También admitió que esperó hasta el cumpleaños número 15 de la película para sacarlos del almacén. “No los toqué hasta el 15 aniversario y luego me divertí mucho probándolos con mi hija”, recalcó.

 

 

Con información de DailyMail