WFT! Angelina Jolie y Richard Madden, evacuados del set de “Eternals” por una bomba de la II Guerra Mundial

WFT! Angelina Jolie y Richard Madden, evacuados del set de “Eternals” por una bomba de la II Guerra Mundial

Marvel Studios está preparando una buena tanda de película para iniciar su fase 4, y una de esas películas esperadas es “The Eternals”, la cual tiene previsto estrenarse el próximo 30 de octubre del 2020.  Sin embargo, su fecha tendría que rodarse por el reciente inconveniente que sufrió la producción de la película.  Su rodaje se ha visto afectado por una bomba.

Con información de El Farandi





Angelina Jolie y Richard Madden han tenido que ser evacuados del set de la cinta en Fuerteventura (Canarias) tras ser encontrada una bomba nazi sin explotar de la Segunda Guerra Mundial. Una vez despejada la zona, el equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos ha iniciado el trabajo para desctivar el explosivo.

“Obviamente, fue terrorífico”, cuenta uno de los afectados. “La bomba podría haber seguido ahí durante décadas, pero quién sabe lo que hubiese ocurrido si se la llega a tocar. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgó. Afortunadamente, los expertos se encargaron de ello”. El portal “The Sun”,  afirma que hubo pánico en el set antes de que el reparto y el equipo del filme desalojaran la zona. El rodaje de Eternals, bajo las órdenes de la directora Chloé Zhao, está teniendo lugar en las Dunas de Corralejo desde hace unas semanas.

Además de con Jolie en el papel de Thena y de Madden en el de Ikaris, Eternals cuenta en su reparto con Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Salma Hayek como Ajak, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Gemma Chan como Sersi.