Detenido alguacil de Florida por golpear a una estudiante de 15 años

Detenido alguacil de Florida por golpear a una estudiante de 15 años

https://youtu.be/ltL0W0XtqEM

Por La Prensa

Un silencioso vídeo de dos minutos y medio muestra a al alguacil Willard Miller hablando con la chica antes de acercarse a ella. Luego lo muestra agarrándola por el cuello y arrojándola al suelo. Miller luego voltea a la adolescente sobre su estómago, antes de levantarla a la fuerza y arrojarla fuera de la habitación.





El violento suceso de abuso infantil ocurrió en la escuela Cross Creek, en Pompano Beach, que atiende a niños con mecesidades especiales.

“Sus acciones fueron deplorables. No fueron requeridas y violaron múltiples políticas solo en la óptica”, dijo el alguacil del condado de Broward, Gregory Tony.

Miller fue arrestado y acusado el martes de abuso infantil con grandes daños corporales.

Él había sido oficial de recursos escolares en la escuela Cross Creek en Pompano Beach durante casi dos años. La escuela atiende a niños con necesidades especiales entre las edades de 5 y 22 años, que sufren dificultades emocionales y de comportamiento.

Tony dijo que la oficina del sheriff del condado de Broward (BSO) recibió el vídeo con las acciones de Miller en la escuela el 27 de septiembre. El diputado fue puesto fuera de servicio el mismo día. El vídeo fue enviado a BSO por funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Broward, según el sheriff.

En el vídeo, Miller está frente a una pared y usa su teléfono celular mientras una niña parece estar caminando nerviosamente a su derecha. Hay un breve intercambio de palabras entre los dos, antes de que Miller la agarre cerca del área de la garganta y la golpee contra el suelo. La estudiante, que no ha sido identificada públicamente, tiene 15 años.

Luego se ve a Miller en el vídeo rodando a la adolescente de espaldas antes de que él se arrodille sobre su espalda y la espose. Otros dos hombres están en la sala dentro de la escuela mientras ella está bajo custodia. No estaba claro si tenían algo que ver con notificar a las autoridades sobre lo que sucedió en el lugar.