Diosdado acusa a Macri de ladrón y lo compara con Lorenzo Mendoza (VIDEO)

Foto: vía Twitter (@ConElMazoDando).

 

 

El segundo al mando del régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, insinuó desde el estado Táchira que Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, es un ladrón, tras hacer una comparación con la gestión del mandatario saliente de Argentina, Mauricio Macri.





lapatilla.com

¿Que un empresario (Macri) no tiene la necesidad de robar? Pregúntenle a Lorenzo Mendoza (…) Macri entró a la presidencia con 1700 millones de dólares y salió con 4000 millones de dólares, si era presidente, ¿cómo aumentó su patrimonio?“, dijo.

Recuerdan a Lorenzo Mendoza hablando con un señor de apellido Hausmann (Ricardo, 2015), cuando estaba el alboroto hablaban de 70 mil millones de dólares que Hausmann tenía listo para ser entregado a Venezuela, pero, ¿a cambio de qué? de la vida de los venezolanos y las venezolanas“, agregó

En 2015, Cabello acusó a Mendoza en su programa “Con el mazo dando”, de negociar con el Fondo Monetario Internacional.

En dicha conversación divulgada por Cabello, Mendoza habría planteado la necesidad de solicitar préstamos al FMI consistentes en una “ayuda internacional sustancial” de entre 40 y 50 mil millones de dólares, y otros 8 u 11 mil millones al Banco Mundial o al Banco de Desarrollo de América Latina.