Esposa de Marco Antonio Solís causó furor al mostrar sus nalgotas

Cristy Solís, la espectacular esposa de Marco Antonio Solís, lució su envidiable trasero de la forma más atrevida y despertó la lujuria entre sus seguidores, quienes desataron las más bajas pasiones.

Con información de El Farandi

A pesar de no ser una estrella ni estar involucrada en el mundo del espectáculo, Cristy se ha ganado un nombre en las redes gracias a estar casada con el popular músico, pero también por su inigualable figura.

La esposa del Buki lució su cabellera recogida hacia atrás, lentes de sol, amplios aretes, un fino maquillaje y una chamarra de mezclilla afelpada por dentro que la hizo verse muy guapa.

Sin embargo, lo más candente fue un embarrado vestido negro que lució a la perfección, el cual resaltó su trasero, pechonalidad y piernas en un arranque de sensualidad que dejó recibió más de 4 mil ‘Me gusta’.

“Me encantas”, “Guapa doña Cristy” y “Cada día más bella” fueron algunos de los comentarios. No obstante, hubo otros mensajes atrevidos: “Uff, esas tetas y esas nalgotas tan hermosas y jugosas es puro fuego”, escribió.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS HOT