Frank Quintero celebra 50 años de vida artística con un concierto en el Centro Cultural BOD

Foto: Cortesía (NDP).

 

Frank Quintero promete una noche mágica, especial y única, el próximo 16 de noviembre en el Centro Cultural BOD. El cronista de la mujer venezolana, músico, cantante, productor y  compositor, realizará un extenso paseo musical por las canciones más populares de todas las décadas y de todos sus discos.

Esta será la primera presentación que llevará a cabo el intérprete venezolano, para celebrar sus 5 décadas de trayectoria artística y como siempre estará acompañado por su banda de músicos integrada por: Carlos “Nene” Quintero en la percusión, Eddy Perez en la guitarra  e Hiyanu Alcantara voz.





Cabe destacar que Frank Quintero trabaja en la actualidad en un nuevo disco titulado “Magneto”, el cual recopila sus hits regrabados con tecnología de última generación.

Durante el concierto el público caraqueño podrá disfrutar de temas, que seguramente evocarán la nostalgia como: “La dama de la ciudad”, “Todo pasará”, “Amantes de Luna Llena” “Canción para ti”, ”Química”, ”Misteriosa mujer”, “Sin querer evitarlo”, “Ya no somos los mismos”, “Baila conmigo”, “Mi no tiene con qué” entre otras; además de eso, le regalará a parte su público un meet & greet especial, luego del concierto.

Si deseas saber un poco más acerca de la trayectoria del artista y de sus próximos conciertos síguelo en las redes sociales:  @frankquintero en twitter, @frank.quintero en instagram y Frank Quintero en Facebook.

Las entradas para esta presentación, están dispuestas en 2 modalidades:

V.I.P.: incluye Meet & Greet y brindis, donde el público  podrá conocer y estrechar la mano de Frank Quintero, se podrán adquirir por Instagram, @dopragroup, Email: [email protected], Tlf.: 04143051522.

Entrada general: Con la que podrá formar parte de este irrepetible momento. Se podrán adquirir, a través de la página web www.ticketmundo.com, en las taquillas de ticketmundo y en las del Centro Cultural B.O.D.

Nota de prensa