Pizarro coordina acciones junto a la Embajadora de EEUU ante la ONU

Foto: Cortesía

 

 

Este martes, el comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, sostuvo un encuentro con la Embajadora de los Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas, Kelly Craft.





Por: Centro de Comunicación Nacional

En la reunión, ambos representantes tuvieron la oportunidad de coordinar acciones sobre la defensa de Derechos Humanos en Venezuela, así como mecanismos de cooperación que permitan paliar la Emergencia Humanitaria Compleja que hoy afecta a más de 7 millones de venezolanos.

Asimismo, Pizarro reafirmó la necesidad de seguir sumando esfuerzos junto a otros Estados miembros de la Organización de Naciones Unidas para consolidar la coalición de países en defensa de la democracia y la libertad de Venezuela y continuar debilitando al régimen en esta instancia.

Por su parte, la embajadora Kelly Craft anunció a través de sus redes sociales que espera continuar trabajando junto al Comisionado Pizarro en la denuncia de la crisis política y la Emergencia Humanitaria que hoy sufre el país, así como en la defensa de los Derechos Humanos, ante los abusos del régimen de Nicolás Maduro.