Prisión preventiva para venezolano que causó la muerte a compatriota en accidente en Perú

Prisión preventiva para venezolano que causó la muerte a compatriota en accidente en Perú

Foto registra del choque. Republica.pe

 

El Poder Judicial ordenó recluir preventivamente por el plazo de siete meses al ciudadano venezolano Jesús Eduardo Jaspe Aponte, quien sería el causante de un accidente de tránsito en Cieneguilla, Perú, que conllevó al deceso de una mujer de la misma nacionalidad.

Así lo reseña republica.pe





En las primeras horas del pasado 1 de noviembre la madre de familia Triselis Lobos Márquez (40) salía de una reunión junto a dos amigas y dos sujetos más, uno de los cuales era Jaspe Aponte. Todos presentaban signos de haber consumido alcohol, tal como lo registraron las cámaras de seguridad del Serenazgo de Cieneguilla.

Tras conversar unos minutos, las mujeres deciden subirse al mototaxi que era conducido por el extranjero. Metros más allá la unidad se metió contra el tráfico en la Av. San Martín y a la altura de un grifo impactó frontalmente contra el auto conducido por Javier Xenón Astete de la Cruz.

Ambos conductores y una de las ocupantes de la mototaxi quedaron heridos, pero la peor parte la llevaron Triselis Lobos, quien llegó cadáver al nosocomio a donde fue trasladada de emergencia, y su amiga que se encuentra en estado de coma.

Lee más en republica.pe