Víctor Cámara volverá a las pantallas en una millonaria producción

Víctor Cámara volverá a las pantallas en una millonaria producción

El polifacético artista venezolano Víctor Cámara sigue sumándose logros. Su dilatada carrera continúa cosechando éxitos fuera de nuestras fronteras, pues el galán de telenovelas tiene grandes proyectos en su agenda que desarrollará en los próximos meses.

Ahora adquiere nuevos retos al sumarse a una serie que será rodada en Uruguay y que se transmitirá en la plataforma streaming más importante de los últimos años. En esta oportunidad trabajará codo a codo con otras reconocidas figuras de talla internacional y se espera que inicie las grabaciones el primer trimestre del 2020.





“Es una serie fantástica, producida por la plataforma más importante del momento. Mi personaje es de esos que uno, como actor, agradece interpretar y me enganchó desde el momento en que mi mánager José Verdalles me habló de ella”, expresó Cámara al respecto.

Agregó que la producción contará con un alto nivel técnico, de los mejores que existen hoy día, y aseguró que al conocer el guion quiso sumarse de inmediato.

El actor, que acaba de firmar un contrato para ser imagen de Cana Rock, importante complejo turístico cinco estrellas en República Dominicana, también contó que se encuentra en los ensayos de “Mi Secreto” o “My Secret”, monólogo con el que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, incluyendo Venezuela.

“Tengo muchas ganas de reencontrarme con mi público venezolano, después de tanto tiempo sin hacerlo. Mi intención es recibir el calor de mi gente, de esa Tierra de Gracia que, pese a las circunstancias, sigue siendo un hogar. En próximos meses estaré dando buenas noticias”, comentó.