Vinagre y nada de cirugía: El secreto de belleza de Jennifer Aniston

Vinagre y nada de cirugía: El secreto de belleza de Jennifer Aniston

Son muchos los que a lo largo de su carrera profesional se han preguntado cuál es el elixir que permite a Jennifer Aniston mantener prácticamente el mismo aspecto que en su juventud. La «novia de América» concede ahora una entrevista a la revista «Vogue» en la que confiesa sus secretos de belleza y asegura no ser partidaria de la cirugía estética.

Por abc.es





«Hace diez años recibí un tratamiento con láser para la piel. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo», comienza relatando, antes de confesarse: «La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No digo que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza».

Tal y como confiesa la propia Aniston, su secreto mejor guardado es beber un vaso de vinagre de manzana en ayunas, practicar yoga, tratamientos no invasivos como el láser y otro tipo de terapias. Pero, eso sí, hace hincapié en la necesidad de rebajar la presión sobre las mujeres: «La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador […] Si soy algún tipo de símbolo para los demás, lo que sí está claro es que soy un ejemplo de cómo nosotros, como sociedad, miramos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras».
Como una «influencer»

Recientemente, la actriz de «Friends» estrenaba su cuenta en las redes sociales y desataba la locura etre los usuarios de Instagram. En este espacio virtual publicó una instantánea junto a sus compañeros de reparto en la conocida serie y consiguió batir récords en apenas unas horas tras la «inauguración».