Adicta a la heroína muestra el increíble cambio físico que tuvo luego de dejar las drogas (FOTO)

Adicta a la heroína muestra el increíble cambio físico que tuvo luego de dejar las drogas (FOTO)

La joven de 25 años compartió dos fotos que fueron tomadas con dos años de diferencia (Imagen: Facebook)
La joven de 25 años compartió dos fotos que fueron tomadas con dos años de diferencia (Imagen: Facebook).

 

Una mujer de 25 años ha compartido fotos asombrosas del antes y después de su adicción a la metanfetamina y la heroína. Las imágenes, tomadas con solo dos años de diferencia, muestran la recuperación y transformación de Jamee Valet donde se ve irreconocible.

lapatilla.com





Las imágenes impactantes, muestran a su rostro magullado y manchado cuando estaba en el apogeo de su adicción, al lado una joven brillante con una gorra de graduación. Su historia apareció en el grupo de Facebook “The Addict’s Diary” , donde compartió detalles de su vida difícil para crear conciencia.

Jamee, de Oregon, EE. UU., Reveló en las redes sociales que es una adicta a la heroína y la metanfetamina en recuperación.

Ella escribió: “Mi nombre es Jamee y soy una heroína y adicta a la metanfetamina en recuperación. “Estas fotos tienen 2 años de diferencia. ¡La versión más atractiva de mí fue hace solo unos meses cuando obtuve mi GED! ¡La recuperación es posible!”, dijo.

La primera foto fue tomada en 2017 en el apogeo de su batalla contra la drogadicción, la segunda fue después de su ceremonia de graduación en julio.

En declaraciones a MailOnline, Jamee dijo a la publicación que tomó la foto hace dos años para esforzarse por transformar su vida.

Reveló que comenzó a consumir drogas cuando tenia solo 13 años de edad y ahora salir de esta tragedia le llena de felicidad.

Aquí su increíble cambio:

Con información de Daily Star.