Arreaza, el rechazador: EEUU no podrá impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando juntas

Arreaza, el rechazador: EEUU no podrá impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando juntas

transplante
Foto: @Mippcivzla / Twitter

 

El canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza se pronunció en la Organización de la Naciones Unidas (ONU) contra el bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba y Venezuela “Rechazamos todas las medidas impuestas de manera unilateral (…) EEUU no podrá impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando juntas”.

lapatilla.com





“El bloqueo recrudecido por la actual administración son crímenes de la lesa humanidad”, aseguró. “Estamos aquí en apoyo a Cuba y contra el bloqueo criminal que ha ejercido EEUU contra la isla por más de 60 años, también contra la injerencia a nivel mundial”.

Además, Arreaza exigió que #cese el bloqueo financiero contra Cuba y ahora contra Venezuela. Cuba ha demostrado que ni son superiores ni son dueños del mundo. El bloqueo a Cuba es el ejemplo más emblemático de las perversidades
El pueblo cubano está resuelto a ejercer su derecho inalienable a la autodeterminación ya definidas y de manera libre en su sistema político, económico, social y cultural”.

“Son ya 28 años seguidos en lo que esta ONU ha hecho un llamado para pedir la derogación del bloqueo de Estados Unidos que le tiene a Cuba. Objetivo político que no ha logrado EEUU ante Cuba de imponerse sino que Cuba ha tenido su total deselvolvimiento político”, sentenció el canciller.

Jorge Arreazza repitió que “El bloqueo genera pérdidas millonarias sobre todo en el sector turismo. Venezuela exige que cese el terrorismo económico y financiero. Es desde todo punto de vista una práctica criminal, es un castigo colectivo que emana de la soberbia de quienes se creen dueños del mundo. El bloqueo es una política obsoleta sin asidero político y jurídico”