CLX Samsung caminó con Funcamama por una noble causa

CLX Samsung caminó con Funcamama por una noble causa

 

 

¡La lucha es de todos! Más de 2 mil carabobeños realizaron la Caminata de Funcamama en su quinta edición y donde CLX Samsung por tercer año consecutivo se sumó a este tradicional evento, en pro de todo ese gran número de luchadoras que a diario combaten contra el cáncer de mama. Para premiar esta gran labor, una de las participantes se llevó a casa un Galaxy A30S, gracias a Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX.





Los presentes se deleitaron con actividades de baile para amenizar la cita y también disfrutaron de un ambiente familiar, bajo el mensaje que el diagnostico precoz es la mejor herramienta para salvar vidas.

Felices por haber contado con más de 2000 carabobeños apoyando la lucha contra el cáncer de mama. Gracias a nuestros aliados, entre ellos CLX Samsung, nos han ayudado durante estos 17 años de trabajo llevar a cabo esta actividad familiar, donde todos llevamos un mismo mensaje, que nos incrementa el compromiso de seguir trabajando por el país y todos los que habitamos en él”, fueron las palabras de Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama.

CLX Samsung caminó con Funcamama por una noble causa

 

 

Tras 17 años de trabajo, Funcamama se ha convertido en una de las instituciones más importantes del país, no solo por sus actividades, en especial por la labor que realizan a diario para apoyar a todas esas mujeres y también en un menor porcentaje de hombres afectados con cáncer de mama.

Nasar Dagga resaltó el compromiso que mantiene CLX con Funcamama en los últimos años, escenario que seguirá en pro del bienestar de aquellas venezolanas que se ven afectados y que continúan ante esta lucha para salvar vidas. “Como la gran familia que somos nos preocupamos siempre por los demás, en especial los que necesitan de nuestra ayuda en momentos difíciles. Nos sentimos comprometidos más que nunca con Funcamama, por ser un grupo de luchadores que sirven de gran respaldo para nuestra sociedad”, finalizó.

Comunicado de Prensa

CLX Samsung caminó con Funcamama por una noble causa