Diputada Olivia Lozano: Nos preparamos para elecciones presidenciales porque hay un usurpador

Diputada Olivia Lozano: Nos preparamos para elecciones presidenciales porque hay un usurpador

La diputada Olvida Lozano, miembro del Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional para elegir un nuevo CNE / Prensa

 

La diputada Olvida Lozano, miembro del Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional para elegir un nuevo CNE, ratificó en el Programa República Ciudadana, que los organismos electorales deben despartidizarse para que la gente retome la confianza en el voto y las elecciones se lleven a cabo con absoluta transferencia y confianza.

Entrevistada por Cástor González, Presidente del Centro Popular de Formación Ciudadana y Rubén Roca, a través de Radio Sintonía, Olivia Lozano dijo al país, que desde la Asamblea Nacional se preparan para unas elecciones presidenciales.
“Nosotros nos estamos preparando para unas elecciones presidenciales porque lo que hay es un usurpador, y por lo tanto, el presidente de Venezuela se llama Juan Guaidó”, advirtió.





En este orden de ideas la Parlamentaria insistió que el desgobierno de Nicolás Maduro tienen miedo a unas elecciones transparentes, objetivas y despartidizadas y por eso apelan a amenazas y chantajes para tratar de desviar la atención.

– Venezuela sabe que la elección pendiente es justamente la presidencial, pero para ello debemos despartidizar el CNE a través de la escogencia de nuevas autoridades electorales que estén al servicio del país, y no de una parcialidad política, puntualizó.

Finalizó diciendo que en Venezuela más temprano que tarde se recuperará la autonomía del Consejo Nacional Electoral y de otros organismos, hoy al servicio del Psuv.

Nota de prensa