Expovenezuela Emprende 2019 se desarrollará del 26 al 29 de noviembre en la UCV

Expovenezuela Emprende 2019 se desarrollará del 26 al 29 de noviembre en la UCV

 

Para cerrar el mes del emprendimiento, la FundAcción Social anunció la edición ExpoVenezuela Emprende 2019 en los espacios de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV.
Tras hacer el anuncio, las economistas María Isabel Diaz y Guilleldris Salcedo (Directoras de la fundación) dijeron estar convencidas de que los emprendedores venezolanos son los que están impulsando la motorización económica del país:





“Son más de 7000 emprendedores los que hemos capacitado en estos 4 años y qué mejor premio que darles esta vitrina para que se den a conocer y expongan sus modelos de negocios; justo en FACES – UCV que estará de aniversario y, donde a diario, se debaten las bases y alternativas para trascender la crisis venezolana”- sostuvo Díaz.

Por su parte Salcedo detalló que gastronomía, textiles, accesorios y tecnología son parte de los rubros que allí se darán cita de mano de emprendedores venezolanos: ” nosotros recibimos emprendedores de todo tipo pero además del espacio de exposición y ventas tendremos un área dedicada a conferencias ( en el Auditorio Cesar Ríos, coloquialmente conocido como el Auditorio Naranja) de temas vinculados al emprendimiento, como emprender en Venezuela, registro de marcas, procesos para exportar, Criptomonedas y finanzas digitales, mentorias y experiencias exitosas de emprendimiento en Venezuela, todo eso es bueno exponerlo porque Venezuela es un caso de estudio a nivel global”- aseguró.

Las economistas también informaron que en las tardes darán cabida a emprendedores musicales, en una tarima que dispondrán para eso.

“Los que no puedan participar presencial, lo harán virtualmente mediante un video que expondrán el día de cierre de la exposición para que se honre a todo ese movimiento de emprendedores que está más allá de la gran Caracas, también haciendo esfuerzos importantes por el país”- precisó Diaz.

El propósito de la Expoferia es proyectar ante el país el esfuerzo de un nutrido grupo de ciudadanos que se han formado como emprendedores, tomando la situación actual como una oportunidad para alcanzar su independencia económica, guiados por el impulso de convertirse en una nueva generación de empresarios.

Para mayor información, los interesados tienen a su disposición más detalles en @ExpovenezuelaEmprende y @Fundasocialve.

 

Nota de prensa