Lady Gaga contó la verdad sobre su romance con Bradley Cooper

Foto: Lady Gaga: “Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados” (AP)

 

 

Lady Gaga es la nueva protagonista de portada de la revista Elle. En la extensa entrevista que acompañó con una impactante producción fotográfica muy al estilo Madonna, la estrella de la música se refirió al supuesto y comentado romance con Bradley Cooper, quien la dirigió en el drama romántico A Star is Born, su debut cinematográfico.





Por: infobae

Su actuación llena de química de la canción ganadora del Oscar “Shallow” en la 91a edición de los premios de la Academia de Hollywood en febrero dejó al mundo preguntándose si había más que una amistad entre ellos. Las especulaciones de un romance que habría comenzado en los camarines durante el rodaje aumentó cuando solo cuatro meses después del show en los Oscar, Cooper se separó de la modelo rusa Irina Shayk tras cuatro años de relación, mientras que Gaga rompió con su prometido Christian Carino.

La exitosa cantante de “Bad Romance”, de 33 años, reveló a su entrevistadora, la famosa Oprah Winfrey, que ella y el actor estadounidense, de 44 años, “querían que los fanáticos creyeran que estaban enamorados”, mientras insistió en que ella y su compañero “orquestaron” su química durante la actuación en los Oscar.

“Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, explicó la cantante a la publicación.

Gaga admitió que ella y Cooper obtuvieron la reacción exacta que estaban buscando: “Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’”.

La galardonada artista se llevó el Oscar a la mejor canción original en la ceremonia por “Shallow”, y Gaga reflexionó sobre su “dolorosa” victoria durante la entrevista.

“Cuando gané el Oscar por ‘Shallow’, lo miré y un periodista me preguntó: ‘¿Cuando miras ese Oscar, ¿qué ves?’. Y yo dije: ‘Veo mucho dolor’. Y no estaba mintiendo en ese momento”, dijo la cantante, y continuó: “Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Y cuando miré ese Oscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero yo lo entendí”.

La cantante neoyorquina también contó que lucha contra el trastorno de estrés postraumático (TEPT) y dolor crónico, pero nada la detiene y agregó: “Quiero ser un ejemplo para aquellos que también sufren. Ese niño por ahí, o incluso ese adulto que ha pasado por tanto, quiero que sepan que pueden seguir adelante. Pueden sobrevivir. También le pediría a cualquiera que intente, cuando se sienta listo, pedir ayuda. Y les diría a otros que si ven a alguien sufriendo, se acerquen y les digan: ‘Estoy aquí. Cuéntame tu historia’”.

Lady Gaga agregó que sufre de fibromialgia, que es una afección a largo plazo que causa dolor en todo el cuerpo y que va “de la mano” con su respuesta al trauma que le quedó tras la agresión sexual que vivió de joven. “La respuesta al trauma es mucho más fuerte y en realidad se siente cómo me sentí cuando me arrojaron a una esquina de la calle después de haber sido violada repetidamente durante varios meses”.

Gaga continuó diciendo que solía autolesionarse “durante mucho tiempo” mientras intentaba demostrar que estaba “sufriendo” en lugar de “pedir ayuda”.

La ganadora de un Globo de Oro y de un premio BAFTA habló con la publicación como parte del lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, Haus Laboratories, que la intérprete describió “para todos”, independientemente de su sexo, raza o edad.