Stranger Things reveló el título del primer capítulo de su cuarta temporada

Netflix reveló el título del primer capítulo de la cuarta temporada de Stranger Things. | Foto: Cortesía

 

A la distancia podemos confirmarlo sin temor a equivocarnos. La tercera temporada de Stranger Things es tal vez la más consistente y entretenida de todos. Al menos hizo las cosas lo suficientemente bien como para estar dispuestos a seguir con esta serie.

Por FayerWayer





El último episodio nos dejó a todos en vilo con ganas de saber más, y ahora, por fortuna, tenemos un par de pequeñas revelaciones sobre lo que Netflix nos tiene preparado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la serie compartió una fotografía de la portada del guión del primer capítulo de la cuarta temporada. Ahí pudimos confirmar una vez más el nombre de esta nueva etapa. Conociendo de paso el título de su arranque:

Efectivamente, tal como podía suponerse, la cuarta temporada de Stranger Things se llamará Stranger Things 4. Un dato absurdo, sí. Pero lo interesante aquí es el nombre del episodio: The Hellfire Club.

Si seguimos el hilo constatamos que todo se originó en la cuenta de la habitación de escritores de la serie. Acompañado todo por una mensaje misterioso “Buscando a nuevos miembros, ¿te unes?”. Lo que ha dado pie a un montón de especulaciones.

Para los amantes de Marvel Comics reconocerán que el Hellfire Club es una sociedad de mutantes y renegados muy recurrente en el universo de los X-Men.

En su fachada el club parece estar compuesto por personas con mucho dinero, pero en realidad conforman uno de los enemigos para complejos para los mutantes.

Esta alusión nos remite inmediatamente al primer episodio de la primera temporada de Stranger Things, donde cuando conocemos a la pandilla una de las primeras cosas que charlan entre sí es sobre un cómic de los X-Men.

Pero si recordamos que habrá cuatro nuevos personajes, todo toma más sentido sobre lo que veremos en el inicio de la cuarta temporada.