Una extraña anomalía en el cielo con forma de volcán revivió el temor por el fin del mundo (VIDEO)

Descubren una extraña anomalía en el cielo con forma de volcán. | Foto: Captura de pantalla

 

Una anomalía en el cielo de Trinidad y Tobago que se asemeja a un “volcán” dejó a los lugareños sin palabras y la filmación de la misteriosa nube se volvió viral.

Por Clarín

El fenómeno fue captado en el pueblo de Tunapuna, donde los habitantes no podían creer lo que veían. Según se puede observar en las imágenes, el cielo tiene un tinte púrpura y parece que fluye como la lava. La filmación se volvió popular al subirla en el popular foro de conspiración Reddit.

 

Allí miles de usuarios se refirieron al principio “del fin del mundo”, mientras algunos dijeron que se trataba el “Planeta X” o algo similar, un supuesto asteroide del que se predice que chocará contra La Tierra dejando consecuencias devastadoras.

Lo cierto es que está más cerca de tratarse de una nube “iridiscente”. Estas son nubes con colores que se asemejan a los que podemos encontrar en manchas de aceite o cuando vemos nafta en el agua, que son causadas por un fenómeno parecido a la irisación. Es un fenómeno meteorológico poco común.

EN lo que respecta a las teorías conspirativas, el youtuber “MrMBB333” aseguró que el fenómenos se vio desde el espacio. Para probarlo publicó un video en su canal en el que utilizó un supuesto software de satélite de la NASA Zoom Earth. “Esto no es una nube”, concluyó.