Capturados en Falcón el “Yoko” y “Anthony” tras perpetrar un robo

Funcionarios de la Policía de Falcón detuvieron este jueves a Jeferson José Hernández Reyes apodado el “Yoko”  de 21 años de edad, y a Anthony Jesús Ramírez Rossell de 22, luego de haber cometido un robo dentro de una residencia y haber amenazado de muerte a sus habitantes.

La detención se llevó a cabo en el sector Victoria, ubicado en la calle “El Pato”, del municipio Los Taques, luego que la víctima denunciara el hecho punible.





Las autoridades del cuerpo de seguridad regional desplegaron un operativo para dar con el paradero de los tres sujetos agresores apodados “el yoko, el antoni y el peluo”, quienes con armas de fuego coaccionaron a las víctimas irrumpiendo en su casa, y  dejando amordazados a los agraviados, para despojarlos de sus pertenencias.

Al ubicar a los antisociales ses realizó la inspección corporal encontrando el arma de fuego antes descrita, al igual que un cuchillo. De igual manera, se le incautaron los objetos despojados a la víctima

Se conoció que los dos capturados poseen registros policiales por tráfico de drogas, uso indebido de arma de fuego, lesiones personales, hurto, y robo.

Dentro de las evidencias incautadas figuran una pistola calibre 22, un cartucho, un arma blanca, un televisor de 29 pulgadas y un cajón de madera con dos cornetas.

El procedimiento fue notificado a la fiscal auxiliar del Ministerio Públio Carmen Zambrano.