Cayó la asesina del cianuro en la India, mató a seis familiares en 14 años

Cayó la asesina del cianuro en la India, mató a seis familiares en 14 años

 

Las autoridades de Koodathayi, un pueblo costero al sur de la India, capturaron a la asesina del cianuro, una mujer de 47 años señalada de matar a seis de sus familiares.





Por: Diario la Región

A Jolly Joseph, madre de dos hijos, la arrestaron por matar a su marido y otros cinco familiares con cianuro. Los asesinatos ocurrieron entre 2002 y 2016. La policía señaló que confesó los asesinatos.

La mujer criminal la trasladaron a los tribunales donde un juez decretó su detención. Su abogado dice que está preparando solicitar la fianza.

Los conmocionados vecinos la describieron como “piadosa”. Su cuñada dijo que Joseph era “inteligente y jovial”. Pero en la prensa la bautizó como la “asesina del cianuro”, el veneno que según la policía utilizó para acabar con sus víctimas.

Dos hombres acusados de suministrárselo también están bajo arresto. “Inicialmente, el caso fue bastante increíble para todos”, dijo K.G. Simon, el investigador principal de la policía en el caso.

Se trata de la primera asesina serial de la localidad. En los asesinatos recientes, la familia Thomas pensó que habían sido maldecidos cuando sus miembros comenzaron a morir uno por uno.