Hermosa modelo reveló la forma cómo fue apuñalada 18 veces por su exnovio frente a su hijo

Evgenia Znamenschikova, de 30 años, comenzó a comunicarse con su socio Andrey Ivanov mientras estaba en prisión (Imagen: redes sociales / noticias de east2west)
Evgenia Znamenschikova, de 30 años, comenzó a comunicarse con su socio Andrey Ivanov mientras estaba en prisión (Imagen: redes sociales / noticias de east2west).

 

Una modelo fue violada y apuñalada 18 veces por un ex prisionero frente a su hijo de un año. Evgenia Znamenschikova, de 30 años, de Irkutsk en Rusia, comenzó a comunicarse con su excompañero sentimental Andrey Ivanov mientras estaba en prisión.

lapatilla.com





La pareja “se enamoró” y comenzó a vivir juntos después de que fue liberado de la prisión.Dos años después, el hombre de 30 años se volvió “agresivo y celoso” y comenzó a abusar de ella. Evgenia lo dejó y se fue a vivir a una dirección secreta, pero él continuó acosándola.

 

La mujer reveló la tortura del momento en que se vivió el incidente, que le arrebató parte de sus sueños. “Me apuñaló en el abdomen frente a nuestro hijo y luego en el cuello (…) Me estaba desmayando por el dolor. Recuerdo que se fue y dijo: “¡Ahora ves cuánto te amo!”, contó.

Ahora se encuentra recuperándose satisfactoriamente pero advierte que esta situación no es justa para ninguna mujer.

El hombre fue acusado de intento de asesinato y amenaza de muerte, con una pena máxima de 15 años.

Con información de Daily Star.