José Altuve cumplió el sueño de un pequeño fanático venezolano que sufrió quemaduras (Fotos y video)

José Altuve cumplió el sueño de un pequeño fanático venezolano que sufrió quemaduras (Fotos y video)

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve (27), corre las bases después de conectar un jonrón contra los Yankees de Nueva York durante la primera entrada del juego tres de la serie de béisbol de playoffs de la ALCS 2019 en el Yankee Stadium. Crédito obligatorio: Noah K. Murray-USA TODAY Sports

 

El grandeliga José Altuve tuvo un noble gesto este viernes con un pequeño fanático venezolano que sufrió quemaduras en el cuerpo.

lapatilla.com





El pequeño aficionado llamado Miguel Ignacio se encontraba con sus famiiares en el hogar hasta que se dio cuenta que alguien ingresaba al lugar. Acto seguido, al descubrir quién era quedó congelado al reconocer que era Altuve, la estrella de su amado equipo Astros de Houston.

El chico no se lo pensó dos veces y le dio un fuerte abrazo al grandeliga. Altuve le entregó una camiseta con su número del conjunto sideral y una gorra.

Cabe recordar, el niño vive con su familia venezolana en Panamá y sufrieron un accidente el pasado 31 de mayo del presente año. Ese momento se registró una explosión de gas en su residencia, donde la periodista Karina Lima y sus hijos tuvieron quemaduras de gravedad. En el incidente murió un bebé y la madre y Miguel Ignacio continúan en proceso de recuperación.