Los mejores sitios para visitar en Valencia, España y disfrutar de arquitectura moderna (Fotos)

 

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, ubicada en la ciudad de Valencia, España, es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento. Este complejo es un lugar dónde podrás aprender muchísimo.





Por: Group ing Hotels

Aquí no solo disfrutaras de todas las actividades que disponen los complejos valencianos, además, aprenderás mucho cerca de las nuevas tecnologías, ciencia y también de animales.

Es perfecto para ir con amigos, con toda la familia, ya que, cuenta con tantas cosas que hacer que  todo el que va, grandes o chicos se divierten un mundo, sin duda, será necesario incluirlo en la lista de cosas que ver, hacer y disfrutar en Valencia.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo cultural dividido en 6 edificios. Aunque hay alguno de estos que solo se abren para evento u ocasiones especiales como son la Fashion Week de Valencia, conciertos, festivales, partidos de tenis, observar la maravilla arquitectonica bastará para sorprender.

Hemisfèric: Este edificio tiene forma de ojo, en concreto, el ojo de la sabiduría. Este simboliza la mirada y la observación del mundo que los visitantes descubren a través de sus múltiples proyecciones audiovisuales
Museu de les Ciències: Te podrás encontrar con multitud de exposiciones interactivas y animaciones científicas para conocer las nuevas tecnologías y los avances de la ciencia
Oceanogràfic: Encontrarás todo tipo de animales y/o especies de animales acuáticos. Para la mayor comodidad de los animales se divide en diferentes ambientes acuáticos, con hábitats recreados
Palau de les Arts: Este edificio, rodeado por un entorno verde de 87.000 m cuadrados de jardines y laminas de agua de más de 10.000 m cuadrados con paseos circundantes. Cuenta con 4 grandes salas.
Ágora: Este espacio está diseñado con mucha versatilidad para realizar actividades de diversa naturaleza. Cuenta con un escenario multifuncional para congresos, convenciones, conciertos y representaciones
Umbracle: El Umbracle es un espectacular paseo ajardinado y con zona expositiva. Además, cuenta con increíbles vistas a toda la Ciudad de las Artes las Ciencias. Cuenta en su sótano con un enorme aparcamiento, incluso para autobuses.